SPA PARA HOMBRES
De la oficina al spa. Es el único lugar donde un hombre puede relajarse, cuidar su cuerpo y vivir una formidable experiencia.
Cada día más hombres asisten a los tratamientos rejuvenecedores y relajantes de un spa. El spa se ha convertido en una opción ideal para ellos que se enfrentan a las tensiones y el estrés de los tiempos modernos, que cada vez son más competitivos y en el que muchas veces esa competencia tiene mucho que ver con la apariencia física.
Los tratamientos que suelen encontrarse en un spa son muy variados. Entre ellos tenemos, tratamientos faciales, masajes, manicura, pedicura, baños de inmersión y tratamientos para la caída del cabello.
Para rejuvenecer el rostro
La piel de la cara de un hombre es dura, grasosa y suele estar expuesta a daños externos provocados por el medio ambiente o por las máquinas de afeitar, que producen irritaciones y resequedad. Por eso se recomienda un tratamiento que incluya la aplicación de una crema exfoliante para la limpieza profunda del cutis, unos baños de vapor de ozono para facilitar la apertura de los poros del rostro y la eliminación de los puntos negros o espinillas con las manos.
Es recomendable que antes de someterse a este tipo de tratamientos se haga una evaluación dermatológica para determinar cuáles son los productos o cremas más adecuadas para su tipo de piel.
Tratamientos renovadores
Los masajes tienen una especial función relajante, sobre todo si se aplican productos como aceites y chocolate. Existen diversos tipos de masajes relajantes pero los más efectivos son los que incluyen aromaterapia en base a lavanda, eucalipto o té verde.
Unas manos y pies con uñas bien recortadas dan una imagen de limpieza y éxito, por eso no se olvide de solicitar este servicio cuando visite el Spa.
Los baños de inmersión están basados en las vitaminas, nutrientes u otras propiedades que contienen algunos líquidos, como la leche, o en los aceites aromáticos diseñados para cada tipo de piel. Estos baños no duran mucho tiempo, pero el efecto y la energía que produce en cuerpo es más que revitalizante.
Existen muchos tratamientos para evitar la caída del cabello, y la mayoría de ellos usan productos a base de hierbas como el ginseng o el jengibre que son aplicados en el cuero cabelludo con un suave masaje.
Estos tratamientos son básicos en un Spa, pero las ofertas son cada vez más diversas y los tratamientos más revolucionarios como el uso de masajes tántricos y cámaras de vapor, pero todos ellos están enfocados a brindar salud, relajación y satisfacción.