Saltear al contenido principal
LIPOESCULTURA LÁSER: CUERPO SANO Y ESBELTO

LIPOESCULTURA LÁSER: CUERPO SANO Y ESBELTO

El cuerpo perfecto está oculto debajo de ese tejido adiposo que acumulamos con el ritmo de vida, el tiempo y algunos excesos. La mejor solución es la lipoescultura láser que, como por arte de magia, nos descubre a la persona que somos por dentro quitándonos ese peso de encima.

Los rayos láser se han convertido en una herramienta auxiliar muy valiosa dentro del tratamiento médico y estético. Entre las principales ventajas del tratamiento con láser destaca la reducción de los riesgos de procedimientos como la lipoescultura. Anteriormente, la lipoescultura tradicional aseguraba la reducción de peso, pero a la vista de las actuales técnicas, es ya un método artesanal. Ahora, gracias a la aplicación del láser, los procedimientos relacionados con la dermatología, como el rejuvenecimiento del manto cutáneo y el fortalecimiento de la epidermis, han mejorado de forma notable, lo que ha contribuido a que los pacientes tengan menor tiempo de recuperación.

La lipoescultura láser es una tecnología de última generación que utiliza un moderno sistema de luz láser llamado Nd:Yag. Este sistema traspasa las membranas adiposas, disuelve la grasa y la convierte en una sustancia aceitosa fácil de extraer. Así lo explica el Dr. Fernando Dejo Prado, director de la Clínica Vitallia, quien es especialista en la materia. Él recomienda este procedimiento para eliminar esos molestos rollos que limitan el físico de las personas que padecen de sobrepeso. La fibra láser está selectivamente calibrada para actuar sobre el tejido adiposo, sin lesionar vasos sanguíneos ni piel, lo cual es una verdadera ventaja en comparación a otras formas de resolver el problema.

A diferencia de la liposucción común, ofrece al paciente un mejor resultado sin riesgo, ya que el cirujano trabaja por transiluminación (se logra ver la luz del láser a través de la piel), es un procedimiento seguro y efectivo para la retracción de la piel, elimina la flacidez con una rápida recuperación y el paciente podrá realizar sus actividades al tercer día. Además se obtiene un cambio definitivo en una sesión, en la que se mejorará de gran manera el problema de la flacidez en la piel sin hematomas ni dolor ni inflamación.

Este tratamiento ha sido desarrollado pensando especialmente en aquellas personas que por el ritmo de vida laboral no tienen el tiempo necesario de descanso que requiere una lipoescultura convencional. Lógicamente, mientras más especializada sea la institución en la cual ofrezcan esta solución, los resultados son más fiables.

Una buena medida a tomar en cuenta es el consejo de otras personas que hayan sido tratadas con esta tecnología y que hayan tenido un final feliz. La atención personalizada y los estándares de calidad y seguridad para su salud lo puede corroborar alguien que haya pasado por todo este proceso. Tenga en cuenta que no hay mejor publicidad que una buena recomendación.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba